‘Con motivación adecuada, educación, aplicación práctica y el uso correcto de sus cerebros, las personas pueden sentirse mejor, verse mejor, pensar más claramente, y vivir una vida más sana y más larga.’

Steve Horton

 

Steve HortonSteve Horton M.Div., MPH, está interesado y entusiasmado con la salud y el bienestar, y cree que un estilo de vida de longevidad no solo es posible, sino que también puede ser efectivo y disfrutable, e incluso ameno.

Su objetivo es proporcionar recursos educativos en un formato estimulante, fácil de entender y práctico de aplicar. Cuando se implementa como parte de un compromiso de por vida, la información y las estrategias pueden ayudar a las personas en la comunidad a ser más conscientes de los simples cambios de estilo de vida que pueden hacer en beneficio de su salud en general, evitar enfermedades prevenibles y reducir los síntomas asociados con enfermedades crónicas en la medida de lo posible.

Horton tiene dos maestrías y está completando un programa de doctorado.

Horton es Director Ejecutivo de Pacific Health Education Center (PHEC), con sede en Bakersfield, California. PHEC existe para promover la salud, la prevención de enfermedades y una mejor comprensión de la función cerebral a través de la educación, a nivel internacional.

Horton y su esposa tienen su hogar en California.

Contacte a Steve Horton en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.